VIII Congreso Docomomo Ibérico en la ETSA Málaga

flyer difusión copia

Desde la organización del VIII Congreso Docomomo Ibérico nos envían la siguiente información para su difusión:

El VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico, tendrá lugar en la Escuela de Arquitectura de Málaga del 27 al 29 de noviembre de 2013. Esta edición, organizada conjuntamente con el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía por encomienda del Patronato de la Fundación DOCOMOMO, estará dedicada a la Arquitectura del Movimiento Moderno y la Educación.

Ya está abierto el plazo de inscripción y matrícula del VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico, que será atendido por orden de llegada hasta agotar plazas. Podrá realizarse a través de la web del Congreso.

A aquellos interesados en inscribirse como profesionales se les invita a realizar su inscripción y abonar su matrícula antes del próximo 31 de octubre obteniendo una reducción en el precio de la matrícula a 170 €. Se recuerda que la condición de “ESTUDIANTE” afecta no sólo a los alumnos de grado, sino también a los alumnos de posgrado, máster y doctorado.

La organización del VIII Congreso Docomomo Ibérico convoca ayudas a la matrícula de inscripción. En concreto se concederán 10 ayudas a profesionales del 50% (100€ de matrícula) y 10 ayudas a estudiantes del 50% (40€ de matrícula)

Los criterios de adjudicación de estas ayudas son:

  • Para estudiantes: nota media del expediente académico
  • Para profesionales en situación de demanda de empleo: antigüedad
  • Para profesionales en activo: se valorará la trayectoria profesional afín a la temática del congreso

El calendario de la convocatoria es el siguiente:

  • Convocatoria: miércoles 16 de octubre
  • Fecha límite de solicitudes de ayudas: viernes 25 de octubre
  • Resolución de la convocatoria: 28 de octubre

Para solicitar las ayudas es necesario rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la web del congreso, indicando que solicita la correspondiente ayuda y aportando la información requerida para poder realizar la baremación.

Más información en el póster de presentación y en su web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: