Proyecto de Innovación Docente “Patrimonio y Fotografía 3D” en la Noche Europea de los Investigadores

El Proyecto de Innovación Docente sobre Patrimonio Histórico y Fotografía Tridimensional de la Universidad de Granada, participa en la VI edición de la Noche Europea de los Investigadores. El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de septiembre en 250 ciudades de 29 países europeos, tiene como objetivo acercar la ciencia y la investigación al público en general, demostrando de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, divulgando los estudios científicos entre los jóvenes.

Desde las 19:30h hasta las 20:15h en el Paseo del Salón de Granada, se llevará a cabo un taller interactivo y una exposición de los materiales generados en esta actividad, que se desarrolló durante cuatro cursos (2013-17) por alumnos de la Universidad de Granada. Más de 300 estudiantes (entre ellos 50 de Arquitectura) y una veintena de profesores de 6 grados universitarios diferentes intervinieron en este proyecto, cuyos resultados se podrán observar en el taller.

Invitamos a todos lo interesados en acercarse a disfrutar de este y muchos otros proyectos que se mostrarán durante la Noche Europea de los Investigadores en Granada. Programa

Mas información sobre el taller del P.I.D. Patrimonio y Fotografía 3D.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: