Presentación del XX Simposio de Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias

La Fundación Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) y el Ayuntamiento de Arona (Tenerife) organizan el XX Simposio de Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias a celebrar en Arona 2018.

El objetivo de este curso según la organización es: “ofrecer a profesionales con responsabilidad en las distintas áreas de intervención en el patrimonio cultural, educadores, estudiantes y agentes cualificados en incidir en una mejor comunicación del Patrimonio Cultural de Canarias, en la oportunidad de adquirir una revisión actualizada de los avances en los conocimientos, metodologías y técnicas que se aplican en un campo tan innovador como es el de la Intervención en el Patrimonio Cultural, al mismo tiempo que se revisa la situación actual en nuestro archipiélago y se toma el pulso al estado de la cuestión”.

La presentación de dicho curso tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Palacio de Carlos V de La Alhambra, el próximo jureves 26 de abril a las 12h. Más información en este folleto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: